MINNEAPOLIS, MN
Organizaciones activistas invitan y exhortan al público en general a marchar este Sábado 20 de Enero en protesta por las injusticias que la comunidad Hispana y otras comunidades diversas sufren a consecuencia de las políticas inmigratorias de hoy día.
Contingentes de activistas y comunidad se reunirán este sábado en la Cárcel del Condado de Ramsey a partir de las 11am y de ahí marcharan hacia el Indigenous Roots Cultural Arts Center, donde compartirán un mitin con discursos, bebidas calientes y comida ligera.
Parte de la invitación dice lo siguiente:
El Movimiento Inmigrante por la Justicia te invita a marchar y exigir igualdad
Hoy, más que nunca, el inmigrante necesita de la simpatía y apoyo real de las diversas ciudades, proveyéndole un santuario donde éste se pueda proteger de los constantes ataques; el inmigrante necesita sentirse protegido ante la amenaza de la deportación y el encarcelamiento, amenaza que le acecha a cada momento.
Los ataques constantes en contra de la comunidad inmigrante y la cancelación de los programas DACA y TPS es un problema laboral. Las leyes ejecutivas y racistas que el Congreso y Washington están pasando son para dividir a la clase trabajadora y para culpar a los inmigrantes de los salarios bajos, acusándolos de que le roban los trabajos a los “verdaderos” norteamericanos. Esa es una de las muchas mentiras de Washington y de su presidente.
“El miedo del gobierno es que nos unamos, que en una sola voz exijamos: ¡legalización para los trabajadores indocumentados! ¡Basta ya! ¡Alto al encarcelamiento y persecución de nuestros hermanos musulmanes, indocumentados y refugiados! ¡Alto a las redadas de la migra! ¡Alto a la deportación!”
¡Todos a marchar y exigir igualdad!
Esta marcha está siendo organizada por el Movimiento Inmigrante por la Justicia. Para mayores informes llame al 651-363-6483 • Immigrant Movement for Justice