MINNEAPOLIS, MN.
A pesar de la tristeza de los fanáticos de los Vikingos luego de la eliminación bastante dolorosa al caer 7 a 38 frente a las Águilas de Filadelfia, la gente empieza a virar la página y concentrarse en el Super Tazón que se jugara en dos semanas en el US Bank Stadium.
Varios medios de comunicación recogieron las declaraciones del mariscal de campo estrella de los Patriots de New England que cuenta con nostalgia sus días de juventud en Minnesota.
Tom Brady, se sentirá casi como en casa cuando llegue a la sede del Super Tazón LII en Minnesota. La razón es que sus familiares maternos son residentes en ese estado, según reveló el propio jugador. “Mi madre creció en Minnesota, en un pueblo llamado Browerville”.
Brady recordó que cuando era pequeño viajaba a menudo para pasar allá sus vacaciones, en las que podía pescar, ordeñar vacas y ayudar a su abuelo en la granja.
Para Brady será la octava aparición en un Super Bowl, disputando este tipo de partidos en Nueva Orleans, Houston en dos ocasiones, Jacksonville, Indianápolis y dos en Arizona.