MINNEAPOLIS, MN
Hace dos semanas, el gobernador Dayton introdujo una propuesta de $ 1,5 billones para obras públicas en mejoras de infraestructura que se necesitan con urgencia en todo el estado de Minnesota.
Más de un tercio de esa propuesta, por un total de $ 542 millones de dólares, se utilizaría para construir y mejorar laboratorios y aulas de la Universidad de Minnesota, universidades estatales en todo el estado.
Colegios y universidades públicas de nuestro estado son cruciales campos de entrenamiento para la próxima generación de trabajadores de Minnesota, mientras nos preparamos para un buen empleo y un futuro brillante. Estas instituciones son de importancia crítica para el apoyo a las oportunidades económicas para las comunidades en todo el estado, y la conexión de Minnesota con los empleos que necesitamos para mantener a nuestras familias y lograr nuestras aspiraciones más elevadas.
La Universidad de Minnesota y los sistemas del estado son críticos para la economía y la calidad de vida de nuestro estado. Educar a más de 440.000 estudiantes con buenos puestos de trabajo cada año. Se generan nuevas ideas y tecnologías que apoyen el crecimiento económico. Y con cerca de 60 campus, nuestros colegios y universidades públicas apoyan la vitalidad de las comunidades locales en todo el estado.
A pesar de la importancia de nuestros sistemas de educación superior, la universidad y las universidades públicas de Minnesota tienen necesidades de mantenimiento diferido significativos en la próxima década. De hecho, durante los próximos diez años se espera que la Universidad de Minnesota y sus cinco campus puedan necesitar $3.4 mil millones en cuestión de mantenimiento.
LO QUE NECESITAS SABER