El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

34°F

¿QUE TE PARECIO EL ESPECTACULO DEL MEDIO TIEMPO?

Justin Timberlake canto sus mas conocidos éxitos, hasta tomo un selfie con un pequeño asistente al evento.

MINNEAPOLIS, MN

Llegó este domingo el Super Tazón 52 llegó a Minneapolis y con ello la espectativa sobre lo que sería el espectáculo de medio tiempo que típicamente llama en gran cantidad la atención de los espectadores, a veces aún más que el mismo juego.

Justamente cinco minutos después de el silbatazo de medio tiempo las luces encendieron para ver a Justin Timberlake comenzar su espectáculo, el cantante pop estaría en los próximos 10 minutos deleitando al mundo con sus más grandes éxitos, los cuales son ya incontables.

El cantante haciendo uso de sus cualidades en el baile en conjunto con grupo de bailarines y con el apoyo de jóvenes miembros de la comunidad local presentó lo que podría ser descrito como una gran fiesta íntima en la plataforma del USBank Stadium. Espectacular set con grandes luces, bailarines, músicos y más presentado durante el acto de Justin.  Sin embargo para muchos el espectáculo para muchos quedó corto a lo que fue la expectativa.

“Fue un poco aburrido al comienzo pero poco a poco el espectáculo fue creciendo con las canciones de Justin Timberlake; levantando mucho ya al final. Estoy contenta por el resultado,” dijo así un telesectador en entrevista. 

“El espectáculo de medio tiempo de un Super Bowl debe ser tan grande como el mismo Super Tazón lo es;  en este caso teníamos todos los ingredientes en la mesa; con un artista espectacular que tiene muchas canciones conocidas por el público, que baila excelente y que puede hacer cosas grandes. Sin embargo la escenografía que usualmente toma gran parte del estadio y en ocasiones es el gran atractivo, en esta edición 52 del Super Tazón no fue tan majestuosa como se esperaba,” comentó otro televidente.  

Justin Timberlake terminó en gran nota, con un ritual en honor al venerado músico local Prince y su legendaria canción “I will die for You”, para después entrar en más calor y más color hasta subirse a las mismas gradas del estadio US Bank para encender al público, dejar caer la confeti y hasta tomarse el tiempo para una selfie con un pequeño que hoy es más famoso muchas de las celebridades presentes.

“Lo mas conmovedor fue el homenaje a Prince, y esa imagen de la ciudad de Minneapolis en color púrpura.”

Buen sabor de boca, buen espectáculo, digno artista y espectáculo de un Super Tazón, tal vez no tan majestuoso pero si con mucho ritmo, éxitos, la gran interacción del publico que le hizo espectacular, no necesariamente inolvidable. 


 




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY