El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

34°F

TUMULTUOSA FIESTA DE SUPER TAZON RESULTO CAOTICA PARA ALGUNOS

Reclamos en aspectos organizacionales empañaron la gran convocatoria de una fiesta durante el Super Tazón en Minneapolis. Fotografía de referencia. 

EDEN PRAIRIE, MN

Los diez días de locura y fiesta antes, durante y después del Súper Tazón siguen dando de que hablar. Miles de asistentes acudieron a la fiesta Maxim 2018 el sábado pasado, la noche antes de que los Eagles ganaran el gran juego.

El evento, producido por Karma International y copatrocinado por blu tuvo lugar dentro de un complejo en el centro de Minneapolis que fue amenizada por Cardi B, Migos, Offset, Post Malone y el DJ Marshmello.

A la fiesta asistieron invitados especiales como el boxeador Floyd Mayweather; los jugadores de futbol Odell Beckham, Randy Moss, Ray Lewis, Todd Gurley, Travis Kelce, Cameron Jordan y Josh Norma; las actrices Ashley Greene; las personalidades de la televisión Olivia Cardi y Guy Fiere, entre otros.

BUENA FIESTA PERO…

Al parecer, no todo salió como se esperaba, uno de los problemas fue “el exceso de alcohol y el cierre temprano de los baños, dentro de una tienda de campaña, lo que significaba bajar escaleras resbaladizas con tacones, en el frío para usar el baño que cerraba a la 1:00 y la fiesta no terminaba hasta las 4:00”.

Esa fue la descripción que hizo de la fiesta, Molly Renninck, una modelo invitada a la fiesta. También mencionó la falta de comida, asientos y acoso inapropiado por parte de los asistentes.

De acuerdo a fuentes locales, otro de los problemas fue “la forma como trataron a las modelos los hombres que asistieron a la fiesta, que sentían que por tener dinero para comprar el boleto caro, tenían derecho a manosearnos”, añadió la modelo.

En su página de Facebook, se puede ver una lista de cosas que no resultaron durante la fiesta y dice que muchos invitados tuvieron que salir al frío sin sus abrigos, además de la falta de seguridad, la publicidad fraudulenta que prometía un gran evento, la falta de personal y se reusaron a que las modelos desfilaran por la alfombra roja y “tomarnos la foto, que fue la razón principal por la que muchas den otras fuimos al evento”.

Sin embargo, ella no fue la única que se quejo. El domingo, WCCO dio a conocer un video en donde se veía a los asistentes a la fiesta en medio de un caos mientras esperaban que les entregaran sus pertenencias.

La página del evento de Maxim,  refleja mejores experiencias y las fotos que están siendo publicadas por molestos asistentes están siendo borradas del sitio. 





MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY