WASHINGTON, DC.
El Servicio de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) anunció hoy que los solicitantes y los solicitantes que buscan los beneficios de inmigración que deben proporcionar una firma válida en los formularios enviados a la agencia.
De acuerdo a un comunicado del USCIS, en un esfuerzo por proteger y salvaguardar el sistema de inmigración de la nación y los que se benefician de ella, ya no serán aceptada poder de las firmas de abogados. Si las formas son presentadas por una corporación u otra entidad legal, que deben ser firmadas por una persona autorizada. La nueva política es a partir del 18 de marzo de, 2018.
Este política de documentación es definitiva actualiza un memorándum interino que esbozó los elementos de una firma válida y permitió que las entidades que presentaron peticiones con USCIS para usar la firma de un individuo basándose en un poder de representación.
Debido a la preocupación por la coherencia y la integridad del programa, el USCIS revirtió la política del memorándum provisional sobre el poder de las firmas de abogados.
La prohibición de poder de las firmas de abogados no afecta a las firmas a favor de las personas menores de 14 años o personas con discapacidad. El memorando final hace cambios adicionales, como siempre que una persona autorizada debe ser empleado por el peticionario y que el USCIS puede rechazar un formulario enviado con una firma defectuosa en lugar de ofrecer la oportunidad de fijar la deficiencia.
El USCIS publicará instrucciones revisadas para las formas individuales para especificar claramente los requisitos de firma aplicables. USCIS también se dirigirá a los requisitos para la firma electrónica en la orientación futura.