El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

37°F

DOS INDIVIDUOS SON ACUSADOS DE RAPTAR Y VIOLAR A MUJER EN MINNEAPOLIS

Dos hombre son acusados de raptar y violar a una mujer en el sur de Minneapolis.

MINNEAPOLIS, MN.

Un hombre de Minneapolis y un joven de 17 años fueron acusados ​​el martes en relación con el secuestro y la violación de una mujer que fue secuestrada a punta de pistola afuera de su departamento de Uptown en octubre pasado.

Deonte Lawson, de 23 años, y Darrius Freeman, de 17, enfrentan cargos de conducta sexual criminal de primer, segundo y tercer grado, así como cargos de secuestro y robo de automóviles, según las denuncias penales presentadas contra ellos en el Tribunal de Distrito del Condado de Hennepin.

Una mujer sacaba algo del maletero de su automóvil aparcado frente a su apartamento de Uptown el 15 de octubre o principios de octubre 16 cuando Lawson, Freeman y otro menor masculino la obligaron a sentarse en el asiento trasero de su auto a punta de pistola.

Usaron sus tarjetas de crédito para pagar la comida en White Castle y luego la llevaron a una zona boscosa aislada, donde se turnaron sexualmente para agredirla, dicen los documentos legales.

Luego, mientras se dirigían hacia el condado de Washington, la mujer temía por su vida y convenció al conductor de que necesitaban detenerse para poner gasolina en el auto, según la denuncia.

Cuando se detuvieron para poner combustible en una estación de servicio en Manning Trail en Scandia, ella corrió descalza del vehículo a los bosques cercanos.

Aunque uno de sus atacantes la siguió, finalmente se dio por vencido y los tres se alejaron, según la denuncia.

Los inquilinos que vivían arriba de la estación de gasolina permitieron que la mujer usara su teléfono celular para pedir ayuda.

Según la descripción de los atacantes y el video de vigilancia captado en los lugares donde se usaron sus tarjetas de crédito robadas, la policía pudo reproducir fotos de los hombres involucrados, informó la oficina del fiscal del condado.

Localizaron a Freeman durante la tarde del 16 de octubre después de que la policía de Minneapolis respondiera a un informe de conducción imprudente.

Las muestras de ADN tomadas de la mujer llevaron a los investigadores a Lawson y al otro menor, dicen las autoridades.

Si bien aún no se ha presentado, los cargos contra el tercer menor no identificado “son probables”, según la oficina del fiscal del condado de Hennepin.





MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY