MINNEAPOLIS, MN.
Los Vikingos están pasando por la lista de verificación de la temporada baja, con una decisión importante ya tomada y otra en el horizonte.
Hasta el momento y luego de una gran temporada por parte de Case Keenum y la increíble recuperación de Teddy Bridgewater el tema de los mariscales de campo en los Vikings no está para nada claro.
El gerente general de los Vikings, Rick Spielman, habló sobre el NFL Scouting Combine 2018, que arranca esta semana en Indianápolis, y brindó una actualización de dónde está Minnesota en su proceso de descifrar su situación de mariscal de campo.
Spielman dijo que la primera orden del día era contratar a John DeFlippo, el nuevo coordinador ofensivo de los Vikings.
Ahora que los Vikingos dirigen su atención a una semana de entrenamientos en el campo, pruebas y entrevistas en el combinado, se pondrá más énfasis en la posición de mariscal de campo.
“La prioridad número uno era encontrar primero al coordinador ofensivo. Y tienes que ir un poco en orden. No se puede simplemente saltar a esta parte “, dijo Spielman. “Hay un proceso en su lugar. Realmente creo en el sistema que tenemos y en los procesos por los que pasamos, y no es un trato rápido durante la noche. Quiero decir, pasamos horas y horas y semanas y semanas tratando de armar el mejor plan.
“Entonces, la primera casilla era poner en marcha al coordinador ofensivo; ahora, que conozca nuestra lista. Vamos a escuchar lo que él piensa, cuáles son sus rasgos en la posición de mariscal de campo “, agregó Spielman. “Hemos tenido, afortunadamente y desafortunadamente, tres mariscales de campo muy buenos, pero todos están fuera de contrato, así que vamos a tener que tomar una decisión. Y ese momento llegará relativamente pronto, y estamos trabajando en ese proceso en este momento”.
Uno de los objetivos de la organización de los Minnesota Vikings es reunirse con los agentes de Teddy Bridgewater, Sam Bradford y Case Keenum. Los tres mariscales de campo de los Vikings se convertirán en agentes libres sin restricciones el 14 de marzo, dejando al equipo en el limbo en su posición más importante.
Spielman dijo que los Vikings enviarán un fuerte contingente de entrenadores, scouts y personal de oficina a Indianápolis para evaluar a más de 300 prospectos universitarios.