Con mucha algarabía había sido anunciado un partido de fútbol lleno de estrellas; donde el invitado estelar era el gran Ronaldinho Gaúcho, sin embargo, “El Mago” del futbol no asistió a dicho compromiso y dejó plantados a todos los aficionados; por lo que el evento se canceló.
Esta situación causó enojo y decepción en lo aficionados que tenían la ilusión de ver al crack brasileño. Así que su reclamo fue dirigido en contra de las personas que formaron parte de la organización del evento, a los cuales les exigían la devolución total de las entradas.
Al tener pocas respuestas y pasividad de las personas de la empresa organizadora, los aficionados tomaron justicia por propia mano y retuvieron a un señor que trabaja para los organizadores, le colocaron cinta adhesiva en sus manos y se lo llevaron en un carro hasta que se confirme la devolución total del valor de las entradas.
¡TREMENDO! MANIATAN al ORGANIZADOR de un PARTIDO en MÉXICO tras la AUSENCIA de RONALDINHO. #JUGONES pic.twitter.com/1ulQMBykl9
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 13, 2018
El astro brasileño pidió disculpas por su ausencia en el partido de fútbol organizado por unos empresarios de la ciudad de Veracruz, México, a través de su cuenta de twitter.
Estou passando aqui pra pedir desculpas a galera de Veracruz. Eu estava na cidade porém não houve cumprimento do contrato por parte do contratante, impossibilitando o comparecimento na partida. Tenho um grande carinho e respeito por vcs e espero q em breve possamos estar juntos. pic.twitter.com/aH5t3iYu9q
— Ronaldinho (@10Ronaldinho) March 12, 2018
“Vengo a disculparme con los chicos de Veracruz. Yo estaba en la ciudad, pero no había cumplimiento de contrato por el contratista, evitando la asistencia en el partido. Tengo un gran cuidado y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos”, escribió el talentoso jugador.