No cientos, sino miles de fans y curiosos de la legendaria banda grupero-romántica Temerarios, asistieron al concierto realizado en Club Myth de Maplewood este viernes 14 de marzo por la noche.
No fue sorpresa ver un dispositivo de seguridad bien organizado, ni tampoco el hecho de que el estacionamiento del recinto estaba repleto, lo cual obligó a parte de la audiencia a estacionarse cerca de los estacionamientos de otras tiendas o en el Mall de esta ciudad a algunas cuadras de Myth.
El lleno del Club Myth hacía que la visibilidad hacia el escenario no fuera muy buena, sobre todo desde la parte secundaria de la planta baja y gran parte del segundo perímetro del piso superior. Lo que sí, se percibía era un espectacular escenario, luces y pantallas de primera clase.
Cabe resaltar que después de al menos dos décadas, y aunque el grupo no ha tenido una canción de gran éxito últimamente, esta banda sigue vigente y la calidad de producción en sus conciertos no ha decaído.
Los Temerarios calentaron al público soltando sus habilidades musicales con un tema al clásico ritmo de rock pop. Dos canciones después, Gustavo Ángel saludo a la concurrencia agradeciendo la lealtad y apoyo después de tantos años, invitándolos a cantar y recordar buenos tiempos a través de los éxitos que hicieron a esta banda una de las más populares en México en los años 90’s.
Y vaya que la gente los recuerda, uno a uno, canción tras canción, hit tras hit, Los Temerarios pudieron ver a la gente corear esas frases que tan famosamente asignadas a la creación de los hermanos líderes de la banda en canciones como: Mi Vida eres tu, Que te vas, Ven porque te necesito, entre otras canciones.
Los Temerarios, mostraron deseo de complacer a la gente y mostraron gran espíritu de agradecimiento para con sus seguidores, conversando con el público y singularmente presentando a cada uno de los músicos en la banda.
En general, un evento donde fans de la banda, y hasta no fans de la misma, salieron satisfechos de ver un buen espectáculo y observar que un gran sector de la comunidad Hispana se reunió a través de un espectáculo musical.
Platicando con el propietario del establecimiento, pudímos encontrar que posiblemente Zamora Entertainment planea hacer ahi un par de conciertos más, en mayo con Gerardo Ortiz y poco después con Los Tigres del Norte. Conciertos como éste ilustran El Minnesota de Hoy.