SAINT PAUL, MN
La Policia de Saint Paul ha anunciado la incorporación de la unidad de Salud Mental en su esfuerzo por servir a la comunidad. La unidad permite conectar a las personas en crisis con el cuidado que necesitan, ayudando a reducir significativamente arrestos relacionados con salud mental- y repeticiones en llamados de servicio.
Con una concentración de extensión a la comunidad, la unidad busca ser parte de la conversación antes de que ocurra una tragedia – y posiblemente prevenir o interrumpir las conductas.
El sargento Jamie Sipes, un veterano de 18 años con el departamento dijo: “Estoy muy emocionado de ser parte de este programa. Este es un gran ejemplo de cómo nuestro departamento responde a las necesidades y expectativas cambiantes de nuestra comunidad para garantizar un servicio de calidad a todo el mundo “.
Oficial Lori Goulet, de 21 años con el departamento dijo: “Hay una brecha entre policías y personas en los servicios comunitarios de salud mental. En mi papel espero para cerrar esa brecha, y proporcionar una mejor comunicación y servicios para personas con enfermedades mentales en lo que respecta a la policía “.
El oficial de Justin Tiffany, de ocho años con el departamento dijo: “A partir de mi experiencia muchas personas en crisis está buscando ese primer ayuda para sacarles de la crisis. Veo esta posición como una oportunidad para asistirlos en esa capacidad, además de ser un puente entre el departamento de policía y los servicios de salud mental “.
Oficial Marshall Tito, de seis años con el departamento dijo: “Los agentes de la Patrulla experimentan una gran cantidad de personas en crisis todos los años. A menudo, la solución rápida es llevar a la gente al hospital. Queremos hacer más que eso. Queremos llegar a la gente antes de que estén en crisis y hacer que los miembros de la comunidad estén recibiendo todo el apoyo que necesitan. Eso es lo que esta unidad es todo “.