MINNEAPOLIS, MN
Cada vez que el pueblo estadounidense piensa crisis opioide de la nación no puede ser peor – esta empeora aun mas.
En 2016, 42.249 personas murieron de sobredosis de opioides, que viene a 116 muertes cada día, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Además, 11.5 millones de personas mal uso de los opioides.
Pero, en una nación que lleva tantos medicamentos de venta con receta, tal vez nadie debe sorprenderse. Y una de las causas subyacentes de la crisis de opiáceos podría ser el camino nos ocupamos de – o no para cuidar de – nuestros cuerpos.
“Hay una razón por qué los estadounidenses creen que la respuesta a cada problema de salud es una píldora,” dice el Dr. Raj Gupta ( www.drrajgupta.com ), fundador de Alma Enfoque centro de bienestar y autor de Bienestar Centro de soluciones: cómo los médicos pueden transformar sus prácticas, sus ingresos y sus vidas.
“Es porque en realidad no tenemos ‘cuidado de la salud’ en Estados Unidos. Empleamos un modelo ‘-atención al enfermo’. Sólo vamos al médico cuando estamos enfermos. Y luego exigimos que los médicos prescriben algo para lo que nos aflige, y si no lo hacen sentimos que perdido el tiempo “.
Los antibióticos se hicieron tan sobre-prescrito – utiliza a menudo cuando no estaban incluso necesario – que comenzaron a perder su potencia. Ahora, dice Gupta, la gente está haciendo lo mismo con pastillas que se usan para combatir el dolor musculoesquelético crónico que resulta de estrés, mala postura, los cuerpos de envejecimiento, lesiones deportivas, accidentes de tráfico y otras causas.
Dice que los estadounidenses tienen que dar un paso atrás y comprender algunas razones por las que dependen de estos potentes pastillas para el dolor puede ser la solución equivocada para lo que les está molestando:
- Las píldoras corrigen el problema. Una pastilla para el dolor puede tomarse temporalmente, pero no podrá arreglar lo que es la causa subyacente. “Cuando la píldora se desvanece, el dolor regresa,” dice Gupta. El dolor es la forma de su cuerpo de decirle que algo está mal. “Puede que no sepa por qué está en el dolor, pero les puedo asegurar que no es porque su cuerpo se agota de Percocet u oxicodona,” dice Gupta. “Si usted tiene una piedra en su zapato que le irrita y empeora con cada paso, labor respuesta no es una pastilla. Una píldora no elimina el irritante. Cubre p arriba. El dolor es un problema físico que requiere una respuesta física. Debe quitar la piedra que es irritante y abordar el problema real que está causando el dolor “.
- Los opiáceos son adictivos, pero no siempre es eficaces. Un nuevo estudio muestra que con el tiempo los opioides no proporcionan más alivio para las personas que sufren de dolor crónico que otros analgésicos que no vienen con tanto riesgo de adicción. En algunos casos, las personas que consumen drogas no opioides tales como Tylenol, ibuprofeno y lidocaína experimentaron un mayor alivio del dolor que los que usaron morfina, Vicodin y oxicodona. “Las personas corren el riesgo de volverse adictos a estas pastillas y sin embargo, pueden incluso no estar recibiendo el alivio del dolor que están buscando”, dice Gupta.
- Usted es responsable de su salud. Cuidado de la salud verdadera consiste en hacer las cosas que le impiden enfermarse, dice Gupta. Se trata de un equilibrio de la dieta adecuada, descanso, ejercicio y una actitud mental positiva. “La adopción de este estilo de vida de la salud preventiva le permitirá llevar una vida plena y próspera sin la necesidad de medicamentos y la cirugía”, dice.
“Nuestra cultura se ha lavado el cerebro para creer que existe una píldora para cada problema,”
Así dice Gupta. “Pero la verdadera solución es que tenemos que dejar atrás nuestro modelo ‘de cuidado de enfermos’ de la asistencia sanitaria y concentrarse en cuidar mejor de nosotros mismos para que no sentimos la necesidad de que la píldora para empezar.”
El Dr. Raj Gupta ( www.drrajgupta.com ), que tiene más de 20 años de experiencia como un quiropráctico, es el fundador de Alma Enfoque centro de bienestar. También es autor de Bienestar Centro de soluciones: cómo los médicos pueden transformar sus prácticas, sus ingresos y sus vidas. Ha sido presentado en US News and World Health Report, Revista Mundial de la mujer y el New York Daily News. Es doctor en quiropráctica de la Universidad de la Vida.