MINNEAPOLIS, MN
Emocionante partido de futbol ayer en el estadio TCF Bank de la ciudad de Minneapolis, miles de fans, más de 23,000 se dieron cita para disfrutar de una de las más bellas tardes de tiempos recientes en las ciudades gemelas para ver a sus Loons conseguir puntaje en su carrera contra los monstruos del circuito oeste de la MLS.
Los Loons se enfrentaban a Kansas City, equipo que con buen récord se mostraba poderoso ante Minnesota, pero que sin embargo no mostró nada en lo absoluto más que una muy buena marca y pocas variantes al ataque.
Minnesota se sentía con la responsabilidad de ganar y desde el minuto uno busco ese tanto que les diera la ventaja. Un gol anulado por parte del arbitro fue el comienzo del debacle en el funcionar del equipo local que al final solo pudo conseguir un empate en casa.
Aquí las acciones:
¿Cuantos goles le debe al equipo esta defensa comandada por Francisco Calvo?
Y es que una vez más el ímpetu de un inicio se ve apagado por la falla en la defensiva. Una ofensiva se ve en la necesidad, a pesar de esfuerzos iniciales, de remontar un marcador en contra.
En cuanto a desempeño individual: Quintero, deseoso y brillante ha encontrado en Miguel Ibarra a ese compañero de apertura de juego, dinámico y preciso, Ibarra ha sabido acoplarse con la estrella. Miller muy bien a la defensiva, Thiessen seguro aunque no al nivel ofensivo de la temporada pasada. Alexi Gomez con entusiasmo pero sin mucha idea, a veces pensando demasiado la idea cortando el factor sorpresa en muchas oportunidades al frente.
Al final, solo un empate en un encuentro entretenido y con emociones, sin los goles deseados por la fanaticada en una preciosa tarde en la ciudad de Minneapolis.