MINNEAPOLIS, MN.
Ayer en una hermosa tarde minnesotana los Twins lograron una gran victoria de 3 carreras a 1 contra los Brewers de Milwaukee, en donde Logan Morrison logró conectar un gran hit (que casi logra ser cuadrangular y grand slam) haciendo que Kepler y Dozier anotaran en la octava entrada.
“Fue simplemente bueno llegar allí y obtener la W”, dijo Morrison después de que su hit de bases llenas fuera el golpe ganador de la tarde y puso fin a la racha de tres derrotas de los Twins en casa. “Es un jonrón en otro lugar, pero bueno. Vamos a dibujar una línea a 5 pies de altura y estaremos bien”.
The game winning RBI off the bat of LoMo! #MNTwins https://t.co/nxLlYcdMa8
— Minnesota Twins (@Twins) May 20, 2018
Por otra parte, enfrentar a Jake Odorizzi pareció molestar bastante a los Cerveceros, pero eso es bastante común para los Twins en estos días. Odorizzi llevó su racha de entradas sin permitir carreras a 15, antes de que el primera base de los Cerveceros, Jesús Aguilar, conectara una bola rápida alta en la segunda manga en la sexta entrada. Pero esa fue la única carrera que permitió, la cuarta vez en sus últimas cinco aperturas que ha renunciado a no más de una carrera.
La racha de entradas sin anotación podría haber desaparecido, pero la racha de Odorizzi de mantener a los bateadores sin hits con los corredores en posición de anotar se fue a 0-de-15, que data del 3 de mayo.
“Tus mejores lanzamientos siempre están fuera de lo común, así que trato de salir del tramo en mis bullpens, simplemente porque es cuando realmente importa”, dijo Odorizzi. “[Estoy] haciendo buenos lanzamientos en el momento correcto, quizás obteniendo algo de suerte, algunos errores, sea lo que sea. Mientras no puntúen, realmente no me importa cómo se hace”.