MINNEAPOLIS, MN
Resistiendo los embates de un equipo local sólido durante gran parte del juego y sin mucha conjunción al ataque, el Minnesota United FC pierde una vez mas de visita, esta vez en contra del Kansas City Sporting.
Minnesota United FC entró en Kansas City buscando la revancha de un negativo resultado en ese mismo estadio la temporada pasada. Aunque defensa Brent Kallman impresionó en su primera apertura de la temporada y el defensa Tyrone Mears anotó un golazo para igualar el partido temprano, los Loons fueron de mal peor cuando descendieron a un hombre en la segunda mitad. Sin poder abrirse paso de nuevo, los Loons terminaron en el camino equivocado al perder 4-1.
“Me sentí bien en la forma en que he jugado como titular, pero pienso dejamos muchos espacios libres”, dijo Kallman. La goliza devino una vez mas dada la desorganización en la zona defensiva, como incentivo para este negativo, el capitán y defensor Tico se encontraba ya ausente al ser convocado a la selección nacional del país Centroamericano.
“Permitimos demasiado espacio para hacer eso. Ellos pusieron demasiadas pelotas en nuestra área, y yo no creo que nos defendimos muy bien. No fuimos lo suficientemente buenos en de visitantes, y fue demasiado fácil para ellos para llegar a las zonas peligrosas,” dijo entre otras cosas el entrenador Adrian Heath.
Los Loons con esto, continúan en su gira fuera de casa, jugando un partido de copa este Miércoles por la tarde y regresando a Minnesota para jugar en el TCF Bank de Minneapolis hasta finales de Junio.
#SKCvMIN was wild. Let’s recap. ? pic.twitter.com/ftgIXiSaoh
— Major League Soccer (@MLS) June 4, 2018