MINNEAPOLIS, MN
Ritmo peligroso fue el de un agente del FBI que parecía disfrutar de una tarde de amigos. Mostrando definitivamente que el baile es lo suyo, este agente deleitaba a la audiencia cuando sucedió lo impensable.
Un agente del FBI fuera de servicio dejó caer su arma haciendo una voltereta hacia atrás en la pista de baile de un bar en Denver – luego se disparó accidentalmente a una persona presente mientras recogía el arma, esto según el informe y las imágenes.
El hombre no identificado estaba bailando en el bar Mile High Spirits alrededor de las 12:45 am del sábado, cuando decidió impresionar a los presentes y dar una voltereta hacia atrás, solo basta mirar el vídeo obtenido por programas de ABC 7-Denver para darse cuenta de lo bien que este agente bailaba.
Al dar la vuelta casi completa durante su baile, el arma salió volando de la funda al suelo. El agente se lanzó apenado, tratando de recoger el arma, pero mientras lo hacia, accidentalmente disparó una bala.
Esta bala impacto en la pierna a un espectador, entonces el agente guardó el arma en sus pantalones, levantó las manos y se dirigió fuera el circulo de baile. Reportes indican que la víctima fue atendida en un hospital del área de una herida que no amenaza la vida.
El agente fue trasladado a la Jefatura de Policía de Denver, y finalmente puesto en libertad, informó la red.
El incidente sigue bajo investigación.
A FBI agent drops his gun while dancing and shoots someone while picking it up.
Then he just shrugs it off and walks away, which is pretty much what all cops do when they shoot someone.pic.twitter.com/gmjT8I5rtf
— jordan (@JordanUhl) June 3, 2018