MINNEAPOLIS, MN.
Las bajas de forma, suspensiones y lesiones obligaron al gerente de los Twins, Paul Molitor, a ser creativo al completar su tarjeta de alineación.
“Todos sabemos sobre las personas que no hemos tenido”, dijo. “La gente que tenemos tiene que tratar de barajar la baraja a veces”.
Si Molitor está jugando la mano que le tocó, tiene un par de ases en Eddie Rosario y Eduardo Escobar, los dos Eds.
El dúo ha llevado a los Twins a la ofensiva, lo que provocó que Molitor los moviera hasta el tercio superior de la orden de bateo. Han enfrentado el desafío, combinando el 39 por ciento de los jonrones de los Twins, el 33 por ciento de sus impulsadas y el 33 por ciento de sus éxitos extrabases esta temporada.
El 3 de junio, Rosario culminó una semana fuerte al conectar tres jonrones -incluyendo un toque final contra el cerrador indio Cody Allen- para vencer a Cleveland por 7-5.
Entonces, fue el turno de Escobar. El jugador de cuadro ganó los honores más recientes de Jugador de la Semana de la Liga Americana al golpear .462 y conducir ocho carreras.
Congratulations to Eduardo Escobar on being named A.L. Player of the Week! #MNTwins pic.twitter.com/FU23vCrypm
— Minnesota Twins (@Twins) June 11, 2018
Bateó dos dobles el domingo en una victoria 7-5 sobre los Angelinos y lidera las mayores en esa categoría. Escobar bateó el tercer domingo con Rosario en segundo lugar, un emparejamiento que podría continuar hoy martes cuando los Twins abran una serie de tres juegos en Detroit contra Ron Gardenhire y los Tigres.