MINNEAPOLIS, MN
Una mujer de Texas le disparó a un hombre en la cabeza para evitar que se robara su camioneta SUV en la que se encontraban sus dos hijos, de dos y cuatro años, el accidente ocurrió el 4 de julio a eso de las 10:00 de la noche en una estación de gasolina.
En una rueda de prensa con los medios locales, la madre declaró que se bajó de la camioneta un momento para pagar en la gasolinera mientras sus dos hijos permanecían en el asiento trasero. Fue en ese momento cuando el hombre aprovechó para meterse en dentro del vehículo.
La mujer logró reaccionar y meterse rápidamente en la camioneta antes de que el hombre comenzara a manejar. La víctima declaró que le pidió al presunto ladrón que saliera del auto, pero el hombre la ignoró.
Fue entonces cuando la madre logró alcanzar la guantera de su SUV, sacó su arma y le disparó al hombre en la cabeza.
Después del disparo, el hombre identificado por la autoridades como Ricky Wright de 36 años, chocó la camioneta contra un poste telefónico. Fue llevado al hospital con heridas que no son mortales.
Al respecto, la madre Michelle Booker-Hicks dijo que disparó solo un tiro, pero casi deseo haberle vaciado toda la pistola y declaró a los medios locales: “No soy una asesina pero creo en defender lo que es mío”.
Wright ha sido arrestado más de 20 veces por una variedad de cargos, incluyendo posesión de mariguana, evadir el arresto, asalto y robo. En esta ocasión, el hombre ha sido acusado de restricción ilegal y uso no autorizado de un vehículo.