MINNEAPOLIS, MN.
Una mujer de Bemidji, a quien las autoridades dicen que fumó metanfetamina mientras cuidaba a un niño y debido al efecto le rompió las piernas al pequeño, se ha declarado culpable, según los registros judiciales.
Bridget Renae Stately se declaró culpable de un cargo de asalto en tercer grado y un cargo de poner en peligro a un niño.
De acuerdo con una denuncia penal, el 29 de mayo, la policía respondió a una sala de emergencia de Bemidji debido a un informe de posible abuso infantil. Cuando llegaron los oficiales, se enteraron que un niño de 3 meses tenía ambas piernas rotas.
La madre del niño dijo a los investigadores que Stately había estado cuidando al niño el 28 de mayo. Ella dijo que cuando regresó a casa, el niño estaba molesto y llorando. Ella dijo que cuando colocó una manta sobre las piernas del niño, el niño se molestó más.
La denuncia dice que la madre le dijo a la policía que ella estaba viendo imágenes de Stately a través de la aplicación “Nanny Cam” mientras cuidaba al niño. Ella le dijo a los investigadores que vio a Stately torcer los tobillos del niño después de que el niño botara su biberón.
Cuando los investigadores fueron a hablar con Stately, ella dijo que sabía por qué estaban allí. Stately le dijo a la policía que tiene problemas de ira y se automedica con metanfetamina.
La denuncia decía que Stately le dijo a los investigadores que había fumado metanfetamina mientras cuidaba al bebé. Cuando se le preguntó si recordaba haber lastimado al bebé, les dijo a los investigadores que debía haberse “desmayado” por la metanfetamina.
Por el momento, todavía, no se ha establecido una fecha para que el juez pueda dictar sentencia para que Bridget Renae Stately cumpla con una condena.