Eden Prairie, MN. Por Karla Rentería
Quien diría que desviarse de la ruta original de los jueves que toma un repartidor de cerveza, seria la salvación de un hombre, convirtiéndola en otra historia de una persona común salvándole la vida a alguien más en Saint Paul.
Pero esta no es una historia común, es la historia de Kwame Anderson, un vendedor de cerveza, su compañero de trabajo, Jason Gaebel y un hombre que pensó que no lo importaba a nadie.
Cuando Anderson y Gaebel, se cruzaron con un hombre agarrado de la valla exterior del puente en la calle Earl sobre la interestatal 94 en Saint Paul no lo pensaron dos veces y salieron del camión repartidor para tratar de persuadirlo: “si estás pensando en saltar, no tienes que saltar.”
El hombre, pensando continuar con su plan le dijo: “No me conoces, no te importa ¿Por qué estas tratando de salvarme? A lo que Anderson respondió: “Si no me importara, no estaría aquí en este momento.”
Anderson, quien también es comediante, le dijo al Pioneer Press que estuvo tratando de imitar a Denzel Washington en la película “Inside Man.”
“Hablé con él por una hora y finalmente lo convencí de tomarse una cerveza conmigo y ventilarse un poco, entonces aceptó.” Anderson corrió al camión, agarró una caja de cervezas, lo abrió y le dijo: “Tengo un paquete de Coors Light para ti. ¡Sígueme!”
El hombre finalmente cruzó entonces el barandal para ponerse a salvo. Pero ya no se pudo tomar su cerveza porque los paramédicos lo llevaron al Hospital Regions para su evaluación.
Anderson, dijo que espera poder contactar al hombre más tarde. “Quiero invitarlo a una de mis presentaciones y alegrarle el día si puedo,” dijo.
Durante su conversación, Anderson el preguntó al hombre por su nombre y se enteró que era de Chicago
Para cuando los oficiales de policía, la Patrulla Estatal y el departamento de bomberos de Saint Paul llegaron al lugar, tuvieron que cerrar el área de la interestatal 94 alrededor de las 7:50 de la mañana de ayer.
La Línea Nacional de Prevención del Suicidio es 800-273-TALK (8255). Para información adicional visite: save.org