MINNEAPOLIS, MN
Por cuarta semana consecutiva, la Interestatal 35W estará cerrada a la circulación debido a trabajos de repavimentación.
El Departamento de Transporte de Minnesota, comenzó desde ayer a las 9:00 de la noche el cierre de la autopista en los carriles hacia el sur de la I-35W entre Minneapolis y Roseville y abrirá de nuevo el lunes 20 de agosto a las 5:00 de la mañana.
La circulación de los automóviles será desvaída hacia la I-694, la autopista 100 y la interestatal 94. El carril hacia el norte de la 35W permanecerá abierto durante el fin de semana.
Los automovilistas que circulen sobre la interestatal 35W hacia el sur, no tendrá acceso a la autopista 280 hacia el sur. Sin embargo, podrán llegar a la 280 norte desde la I-94.
El acceso desde y hacia los caminos locales y la carretera interestatal permanecerán abiertos entre la I-694 en Arden Hills/New Brighton y camino del condado C en Roseville.
La autopista 36 hacia el oeste a la I-35W norte estará abierto, pero los automovilistas no podrán acceder a la autopista 280 hacia el sur desde la autopista 36.
Durante el proyecto de la I-35W entre la calle 4ta. sureste y el camino del condado de C se repavimentarán los caminos en los condados de Hennepin y Ramsey.
La interestatal, cerrará dos fines de semana más durante septiembre para completar los trabajos de la intersección de la I-35W, la autopista 36 y la avenida Cleveland.
Hay que recordar que habrá oficiales de policía adicionales y de guardia en los lugares donde se realizan los trabajos de construcción, para proteger a los trabajadores y automovilistas y que las multas aumentan al doble en las zonas de construcción.