MINNEAPOLIS, MN.
Los Vikings hicieron su presentación de pretemporada ante su público en el US Bank Stadium frente a los Jaguars en un partido lleno de sin sabores y que dejó corto al equipo de Minnesota.
La ofensiva de los Vikings se enfrentó a una robusta defensa de los Jaguars de Jacksonville que se destacó en dos días de prácticas conjuntas incluso sin el ala defensiva Dante Fowler y el esquinero Jalen Ramsey.
Hace una semana en Denver, la ofensiva del primer equipo de los Vikings estuvo en el campo por solo ocho jugadas, marcando 85 yardas para un touchdown en una noche sin mucho trabajo.
Los Vikings mantuvieron a sus titulares el doble de tantas jugadas el sábado 18 de Agosto, pero el grupo solo pudo ganar 21 yardas frente a una defensa de los Jaguars que terminó el año en el puesto 2 de la liga la temporada pasada y no le dio mucho espacio a Kirk Cousins para trabajar en el campo.
Cousins hizo 3 de 8 para 12 yardas el sábado, buscando principalmente tiros cortos por debajo de la cobertura de la zona de los Jaguars.
Sin embargo, el mariscal de campo no pudo conectar con Adam Thielen y Kyle Rudolph en la primera serie de los Vikings, cuando Tyler Patmon cortó un lanzamiento que estaba ligeramente por detrás de Thielen en el primer intento, y el pase de Cousins en el tercer intento se fue de las manos de Rudolph.
En los primeros tres cuartos del juego, los dos mejores mariscales de campo de los Vikings completaron solo ocho de sus 18 pases para 58 yardas.
Que los Vikings mantuvieran la delantera durante gran parte del juego era un testimonio de su profundidad defensiva, en un día donde su segunda unidad controlaba al mariscal de campo de los Jaguars, Blake Bortles, quien permaneció en el juego durante la primera mitad, y los jóvenes linieros del equipo jugaban especialmente bien.