MINNEAPOLIS, MN
El ahora primera base, oriundo de Saint Paul Minnesota y consentido (a veces) de la afición Minnesotana Joe Mauer, rompió un récord este viernes que le pone entre los inmortales de la organización Twins. Con un single en la quinta entrada, el número 2,086 para Mauer, este logró pasar a Rod Carew en la lista de los camioneros mas consistentes para el equipo (desde 1961).
Mauer logra alcanzar cifra de imparables que le coloca en segundo lugar en el ranking de los mellizos de Minnesota, justo detrás de la leyenda Kirby Pucket.
Los Twins pierden este Viernes en contra de los atléticos de Oakland estableciendo ya un récord de 39-27 en casa, estando con 20 ganados de los últimos 27 en Target Field.
Por parte de los rivales, el abridor Sean Manaea trabajó cinco episodios y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para llevar a los Atléticos de Oakland a una victoria por 1-7 sobre los Mellizos de Minnesota.
Manaea (12-9) lanzó cinco entradas, aceptó cinco imparables y una anotación en camino a conseguir la victoria.
El antesalista Matt Chapman (18) y los guardabosques Stephen Piscotty (17) y Ramón Laureano (3) también hicieron sonar el tolete con sendos batazos de cuatro esquinas.
Los Mellizos perdieron con el abridor Jake Odorizzi (5-8) en labor de siete episodios completos, aceptando cinco imparables y dos anotaciones.
Joe Mauer’s 2,086 career hits. https://t.co/xiHCA5QiY8 pic.twitter.com/sTk97uchtm
— Aaron Gleeman (@AaronGleeman) August 25, 2018