MINNEAPOLIS, MN
El receptor de los Vikingos de Minnesota, Cayleb Jones de 25 años se encuentra en prisión acusado de asalto doméstico.
La policía de Eagan acudió la noche del martes al hotel Country Inn Suites de donde les habían reportado un asalto doméstico. De acuerdo a los investigadores, un altercado verbal entre Jones y una mujer, que se volvió físico.
Jones huyó del lugar pero se entrego más tarde a las autoridades. Fue llevado a la cárcel del Condado Dakota bajo sospecha de robo, asalto doméstico e impedir que se hiciera una llamada al 911.
Se espera que se le finquen cargos mañana. Jones también será suspendido de cuatro juegos al inicio de la temporada.
Jones fue seleccionado en el draft del 2014 de la NFL después de jugar para la Universidad de Arizona y fue firmado con los Vikingos en diciembre de ese mismo año.
Al respecto, el Gerente General de los Vikingos Rick Spielman dijo en un comunicado: “Estamos conscientes de la situación que involucra a Cayleb Jones y estamos en proceso de reunir más información. Se harán comentarios adicionales en el momento apropiado.”
El hombre de Osseo que desapareció de una gasolinera en Edina hace unas semanas fue encontrado muerto en el Condado de Sibley.
Robert John Quade fue visto por última vez en la estación Shell localizada sobre la autopista 100 en Edina el pasado viernes 3 de agosto a las 8:40 de la mañana, mientras manejaba un Lincoln Aviator azul obscuro 2004 con placas 826TNG.
La Policía de Osseo y la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota emitieron una alerta pidiendo ayuda del público para localizar a Quade de 23 años o su vehículo.
Las autoridades cancelaron la alerta después de que fue localizado su cuerpo el 19 de agosto en el condado de Sibley, dos semanas después de que se informará de su desaparición.
El día de su desaparición , las autoridades pudieron “conectar” su celular a una torre en Waverly, Minnesota justo al lado de la autopista 12. Su cuerpo fue localizado cerca de Henderson, a unas 45 millas al sur de Waverly.
Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información sobre la causa de su muerte.