MINNEAPOLIS, MN
Arrestado hace tan solo unas semanas, un hombre es enviado a prision por el delito de drogar y abusar de una menor durante un “play date” o “pijamada” cual el mismo arreglo para su hija. Este criminal, pasara los proximos doce años en una prision, así lo sentencio un juez este martes.
El individuo, de nombre Ezra Taylor y de 39 años de edad, residente de Minneapolis, se ha manifestado como culpable a los cargos. Esta persona, establecido una “pijamada” para su hija y dos de sus amigas en agosto 2 de este año. Al parecer, inserto pastillas molidas Ambien en las sodas de las menores para entonces llevar a una de las menores a otra parte de su casa y molestarle.
Los padres de la menor, conectaron a la policia al saber que su hija fue molestada, después de saber que esta tuvo mareos, y vomito a través de la noche según sus propias palabras. Al ser contactado por la policia, Taylor reconoció el haber planeado esta terrible fechoría.
La madre de la niña, llamo a esta persona “un mounstro”, acusándole de haber cambiado su visión del mundo diciendo que “el mundo nunca seria tan bello como lo había sido hasta entonces”, que “un niño nunca debería de llorar cada noche para lograr dormir”.
Durante el juicio, Taylor se disculpo ante su familia y la familia de la víctima. Dijo el aceptar cualquier pena que se le aplicara. El juez le ha enviado a 12 años de prision, ademas de registrarle como un ofensor sexual por el resto de su vida.