MINNEAPOLIS, MNACCIDENTE DE AUTOBUS:
ACCIDENTE: Un gran susto se llevó una familia en Brooklyn Park cuando un vehículo chocó con su departamento la mañana de ayer. De acuerdo a la policía de esa ciudad, el accidente ocurrió alrededor de las 2:15 de la mañana en la cuadra 6200 de la avenida 65 cuando una conductora inexperta se metió por la puerta del patio del departamento.
Había personas adentro al momento del accidente, pero solo se reportaron heridas menores. El accidente sigue siendo investigado.
TIROTEO EN MPLS. También ayer en la madrugada, una persona resultó lesionada durante un tiroteo en Minneapolis. De acuerdo a las autoridades, policías que estaban fuera de servicio escucharon disparos cerca de las 2:00 de la mañana y acudieron a la cuadra 300 de la calle Broadway. Cuando llegaron habían varias personas y varios vehículos que se escapan a alta velocidad. Los oficiales encontraron a un hombre adulto con una herida de bala.
La victima fue trasladada al Centro Médico North Memorial, pero aun no se ha hecho ningún arresto. Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para localizar a el o los sospechosos.
ACCIDENTE DE AUTOBUS: Dos personas fallecieron en un accidente ocurrido el sábado cuando el vehículo en el que viajaban se cruzó la línea central del camino y golpeó el autobús en el que viajaba el equipo de voleibol de la Universidad Bethel. El conductor y los 19 pasajeros no sufrieron heridas en el accidente.
El otro vehículo, conducido por un joven de 20 años que viajaba hacia el este en la Autopista East County Norte en Lime, Wisconsin golpeó al camión de frente, el y su pasajero de 22 murieron en la escena. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el choque, pero los estudiantes están de vuelta en la universidad sanos y salvos.
MISTERIOSA MUERTE: La Policía de Chaska y el Consejo de Relaciones Americo-Islámicas de Minnesota (CAIR-MN) solicitó la ayuda del público para localizar a dos jovencitas de 19 años que desaparecieron el sábado por la mañana.
Bushra Abdi y Zeynab Abdalla, “dejaron su trabajo durante un descanso y más tarde hicieron una llamada de auxilio al 911.” De acuerdo a la policía, las dos dejaron sus respectivos trabajos, una en Shakopee y la otra en Chaska el viernes 12 y el sábado 13 de octubre.
Los Departamentos de Policía de Shakopee y Chaska están a cargo del caso y piden a cualquier persona que tenga información que pueda ayuda con mas información sobre el caso de las jovencitas llamen a la policía de Shakopee al 952-233-9400 o a la de Chaska al 952-448-4200.