MINNEAPOLIS, MN
Un grupo de líderes del sistema de escuelas Católicas en el estado de Minnesota, padres de familia y colaboradores se reunió este Viernes al medio día para inaugurar un nuevo centro de información y reclutamiento para el sistema, enfocado en ofrecer recursos e información a familias de habla Hispana en las ciudades gemelas.
La oficina ha sido implementada para proporcionar un espacio para que las familias se reúnan con representantes de las escuelas Católicas para discutir el proceso de inscripción y asistir a una escuela Católica.
Localizada en el tercer piso de la llamada “Plaza México” (anteriormente Lake Plaza), ésta oficina será un gran recurso para la comunidad latina de las ciudades gemelas que busca optar por la educación Católica.
Un grupo de asesores de inscripción trabajará regularmente en la nueva oficina establecida por Annemarie Vega y por Maricruz Hernández (madre de familia y coordinadora de alcance comunitario) que dirigirá al grupo en su misión por promover los beneficios de la educación y los valores que el sistema ofrece en decenas de escuelas en el área metropolitana y en todo el estado de Minnesota.