MAPLE GROVE. MN
Un gerente de una tienda McDonalds en Maple Grove, Minnesota se enfrenta a múltiples cargos después de que presuntamente agredió sexualmente a una niña de 14 años de edad en el refrigerador del restaurante.
Andrew Otero Albertorio, de 24 años y de Maple Grove, enfrenta a cinco cargos de conducta sexual criminal con una víctima de entre 13-15 años de edad con el agravante de ser una persona en una posición de autoridad, así o indicó la oficina del fiscal del condado de Hennepin.
La joven, que trabajaba en el McDonald’s, dijo a los investigadores que Albertorio coqueteó con ella en el trabajo y que los dos intercambiaron mensajes usando Snapchat desde Noviembre. Ella dijo que cuando Albertorio trató de besarla en el trabajo ese mes misma ella lo rechazó, diciendo que estaba mal porque era mayor y también su manager, según una declaración de causa probable.
Los dos continuaron a hablar después del incidente, y la víctima dijo que discutieron el sexo, pero ella dijo que no al saberse de solo 14 años y que él se metería en problemas, especifica el documento.
Ella dijo que un día a principios de diciembre el gerente supuestamente la acorraló en un refrigerador del restaurante y comenzó a tocarla, a pesar de que ella indicó que no quería tener relaciones sexuales. La joven dijo a los investigadores que él se bajó los pantalones y tuvo relaciones sexuales a su pesar. Presuntamente, el acusado acosó a la menor en múltiples ocasiones durante los días subsecuentes, en el restaurante, en su coche y en su casa.
El Departamento de Policía de Maple Grove y La Oficina del fiscal del condado de Hennepin trabajan juntos para hacer que este hombre encare responsabilidad por sus acciones.
La sesión de corte para el acusado está programada para el 22 de febrero.