Washington, (EFE).-
El ala-pívot Bobby Portis aportó un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes que lo pusieron al frente del ataque de los Wizards de Washington, que se impusieron por 135-121 a los Timberwolves de Minnesota, en duelo de equipos perdedores y sin posibilidades de estar en los playoffs.
El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns fue de nuevo el líder de los Timberwolves al conseguir un doble-doble de 28 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.
Pero no pudo mantener la racha de los tres partidos anteriores cuando logró al menos 30 puntos.
El veterano base Derrick Rose llegó a los 18 tantos como reserva y fue el segundo máximo encestador de los Timberwolves (29-34), que han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados.
El ala-pívot Taj Gibson logró otro doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero canadiense Andrew Wiggins encestó también 14
Junto de Portis, otros seis jugadores de los Wizards tuvieron números de dos dígitos, incluidos el escolta Bradley Beal y el ala-pívot Jabari Parker, quienes anotaron 22 tantos cada uno.
El alero de origen dominicano Trevor Ariza llegó a los 16 puntos como cuarto mejor anotador de los Wizards (26-37), que ganaron el segundo partido en los últimos tres disputados después de haber tenido racha de cuatro derrotas consecutivas.