MINNEAPOLIS, MN
Justo antes de la medianoche del jueves por la noche del 7 de marzo, la Policía de Minneapolis respondió a un reporte de un choque trasero en la zona de la calle 22 Oeste y Avenida Lyndale Sur. La información proporcionada fue que el conductor de un vehículo había huido de la zona a pie y que estaba siendo perseguido por el pasajero del otro coche.
Un corto período de tiempo después, se aconsejó a los oficiales de que un altercado físico había tenido lugar en el área del 2100 de Aldrich Avenue South y que una persona necesitaba atención médica. Los agentes llegaron y encontraron a un individuo, un hombre adulto, se encontraba en estado grave e intentaron ayudarle hasta que fueron relevados por los paramédicos salvar vidas.
Esa persona fue transportada al Centro Médico del Condado de Hennepin, donde fue declarado muerto.
Oficiales en escena detuvieron a una persona que estas en custodia. Este hombre adulto fue trasladado a la Unidad de Homicidios donde fue entrevistado y puesto en libertad a la espera de una mayor investigación.
La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Minneapolis respondió a la escena del accidente y se encargo de la parte de la investigación. El personal del laboratorio Criminal de Minneapolis respondió a la la escena del altercado y se recogió la evidencia para el procesamiento forense.
Los agentes de patrulla y los investigadores de homicidios recorrieron la zona y hablaron con varias personas que pueden haber visto u oído algo.
La identidad de los fallecidos, junto con la naturaleza y la causa de la muerte, se dará a conocer por la Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin.
Número de caso 19-065933
Si alguien tiene información puede llamar a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Todos los consejos son anónimos y las personas que proporcionan información que conduzca a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa económica.