SAINT PAUL, MN
El Departamento de Policía de Saint Paul ha puesto en marcha una investigación de homicidio después de un hombre fue encontrado muerto dentro de su hogar en el vecindario West Seventh el lunes, 15 de abril.
Los agentes respondieron a un reporte de un asalto a una casa en la cuadra de la avenida Benson (1700) justo antes de las 17:00 horas. Cuando llegaron, encontraron Mateo Richard Schramm, de 33 años, en el interior y no respondía. De inmediato llamaron a autoridades de Saint Paul, que pronunciaron a Schramm como muerto en el lugar.
Los investigadores de la Unidad de Homicidios del departamento de policía respondieron a la escena de entrevistar a personas que conocieron al difunto. También se llevaron la persona que llamo al 911 a la jefatura de policía para ser interrogado. A lo largo de la noche, la Unidad de Servicios Forenses procesó la escena de pruebas y cualquier información que pudiera decirles lo Schramm estaba haciendo antes de su muerte y cómo murió.
Hoy en día, el médico forense del condado de Ramsey realizó la autopsia a la víctima, cuyos resultados no se han concluido. Sin embargo, el caso está siendo investigado como un homicidio, el séptimo del año en la ciudad.