MINNEAPOLIS, MN
Este Viernes, a las 12:22 de la mañana, la Policía de Minneapolis fue notificada que un hombre adulto fue disparado con arma de fuego en el área del 300 de la 1ª Avenida Norte. Una llamada llego al 911 fue hecha por el amigo del buen samaritano que estaba proporcionando la ayuda a la víctima.
La Policía de Minneapolis llegó rápidamente y rindió ayuda, inmediatamente buscó en el área de los sospechosos o amenazas adicionales. Ninguno de ellos fue localizado. La víctima fue transportada al Centro Médico del Condado de Hennepin, donde murió de sus heridas horas más tarde.
La investigación preliminar incluyó conversaciones con varias personas que han oído hablar de algo visto, una búsqueda de cámaras en la zona y un breve análisis de la evidencia en la escena. Los investigadores entienden que hubo un disturbio entre grupos de personas que se extendió en los disparos. Una persona fue impactada.
El laboratorio de crimen y los investigadores de la Unidad de Homicidios de Minneapolis ha estado trabajando este caso.La identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte, se dará a conocer por la oficina del médico forense del condado de Hennepin.
El número GO Informe es 19-123.989.
Si alguien tiene información puede llamar a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Consejos se pueden proporcionar en forma electrónica www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimas y las personas que proporcionan información que conduzca a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa económica.