SAINT PAUL, MN
Disparos a plena luz del día dejan un hombre muerto este viernes por la tarde en el barrio de St. Paul North End.
Llamadas informando de que una persona había recibido un disparo comenzaron a llegar en el Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey a las 12:15 de la tarde, y los oficiales rápidamente se dirigieron a un estacionamiento de negocios en el 400 de Maryland Avenue West donde encontraron a un hombre tendido en el suelo que sufría de heridas de bala.
Oficiales prestaron ayuda inmediata hasta que llegaron los paramédicos del departamento de bomberos de St. Paul pero no había nada que pudieran hacer para salvar la vida del hombre. Fue declarado muerto en el lugar.
Los agentes de patrulla establecieron un perímetro y comenzaron a trabajar para identificar posibles testigos. Los investigadores de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía también respondieron a la escena para buscar evidencias y entrevistar a cualquier persona que se encontraba en la zona en el momento de los disparos.
La información preliminar de personas indica que algunas personas vieron lo que pasó y que el sospechoso se alejó de la escena en una camioneta gris.
La Unidad de Servicios Forenses estuvo procesando la escena para cualquier prueba que pueda ayudar a los investigadores a determinar lo que llevó a los disparos y quién es el responsable.
Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar al departamento de policía de Saint Paul – Unidad de Homicidios al 651-266-5650.
Se trata de una investigación abierta y continua, y no hay más información disponible actualmente. Este es el octavo homicidio del año en la ciudad.