MINNEAPOLIS, MN
“No criticare a is jugadores, ellos no lo merecen,” dijo el entrenador del Minnesota United FC en conferencia de prensa este domingo después de la derrota sufrida por su equipo en casa, la primera en un partido oficial en su estadio y ante uno de los líderes de la liga, el Philadelphia Union.
Pero no es la primera vez que el entrenador alaba el desempeño de sus jugadores después de un mal resultado, lo cual suena sensato y loable; sin embargo el fútbol siendo de resultados ha visto a Minnesota United sufrir dos derrotas consecutivas y tres en sus últimos seis partidos, acumulado únicamente 7 de 18 posibles desde el mes de mayo.
Agonizantes fueron los minutos últimos y electrizantes desde la incorporación de Kevin Molino al campo, quien a tan solo 15 restantes logró el empate para los Loons. Poco después, un ataque del visitante rompería con toda posibilidad y esperanza de los locales; al realizar el visitante una estupenda jugada de control en el área chica que dejo tendidos tanto al portero como a los defensas de Minnesota, frustrados sabiendo que sería muy difícil ya a esas alturas del juego encontrar un resultado o tan siquiera un punto.
Al final derrota para los Loons, dura y dolorosa and te el apoyo de los suyos. Minnesota ahora contra corriente comienza gira fuera de casa para regresar a fin de mes a enfrentar a Cincinnati.
Marcador Final Inver Grove Toyota: Minnesota 2-3 Philadelphia Union.
Because maybe, you’re gonna be the one that saves me… ???#DOOP | @AusTheBoss3 pic.twitter.com/v16hqOS1PH
— Philadelphia Union (@PhilaUnion) June 2, 2019