SAINT PAUL, MN
SAINT PAUL, MN
La policía de St. Paul respondió ayer a la escena de una explosión en la avenida Cleveland al sur de la Universidad después de que ocurrió un estallido durante un ejercicio de entrenamiento. Los funcionarios de Metro Transit dijeron que la explosión ocurrió en uno de sus edificios.
En la explosión resultó lesionado una oficial de policía de Metro Transit que estaba llevando a cabo el ejercicio de entrenamiento en el edificio ubicado en el 514 de la avenida Cleveland en St. Paul, aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer.
Un portavoz de Metro Transit, dijo que el oficial K-9 estaba configurando un dispositivo explosivo para que su perro lo detectara y el dispositivo de alguna manera detonó, hiriendo al oficial. El perro estaba en un auto patrulla en ese momento y no resultó herido.
Los negocios vecinos fueron evacuados, mientras que el escuadrón de bombas de St. Paul barrió el edificio como medida de precaución. El nombre del oficial no se ha dado a conocer y sus heridas no son potencialmente mortales.
Según el sitio de internet de Metro Transit, el edificio es la Base de Revisión donde se realizan las principales tareas de entrenamiento y reparación de autobuses.