MINNEAPOLIS, MN
El éxito de los Mellizos de Minnesota en esta temporada 2019 y la gran cantidad de fanáticos que asisten para apoyarlos, ha motivado al club de béisbol en realizar cambios en la política de control de seguridad, implementando nueva tecnología en los detectores de metal, y una nueva regulación para el acceso de bolsas, mochilas o morrales.
A partir de ahora el equipo está implementando una nueva política de seguridad que permitirá a quienes asistan al Target Field ingresar sin tener que vaciar sus bolsillos, y mantener artículos personales, como teléfonos celulares, llaves y billeteras, mientras pasan por seguridad.
“Los fanáticos podrán ingresar a Target Field sin vaciar sus bolsillos”, dice un comunicado de Los Mellizos.
El equipo dice que la nueva tecnología en los detectores de metal pueden distinguir entre objetos personales de rutina como teléfonos celulares, llaves, billeteras, monedas y reconocer armas potencialmente peligrosas, detectando armas de fuego y otros objetos metálicos más grandes
Otro cambio se llevará a cabo el 5 de julio. Los Mellizos prohibirán las mochilas, bolsas para laptop y bolsas de lona en el Target Field. solo se permitirán bolsas de un solo compartimiento, carteras, bolsas transparentes, bolsas con cordón, bolsas de pañales y artículos médicamente necesarios en el estadio. Los fanáticos todavía pueden traer un bolso, una bolsa de pañales, y bolsas transparentes, pero no se permite nada más grande que 16 por 16 por 8 pulgadas.
Estos cambios se han realizado para reforzar la seguridad y tranquilidad de los fanáticos y a su vez que el ingreso sea más rápido y eficaz:
“Estos cambios, que se basan en la eficiencia de manejo dentro de nuestro proceso de seguridad, están diseñados para ayudar a mejorar el ingreso en Target Field, con el resultado final de llevar a nuestros fanáticos al campo de juego de manera rápida y segura”, dijo el presidente y CEO del equipo, Dave St. Peter.
Target Field continuará teniendo carriles expresos de seguridad para los fanáticos que vienen al juego sin una bolsa y los carriles “Sweet Spot” para los poseedores de boletos de temporada. Así que prepárate y recuerda estas normativas para que apoyes y disfrutes los partidos de nuestros Minnesota Twins.