DULUTH, MN
La oficina del alguacil del Condado de Alger informó del rescate de una familia de cuatro personas que quedó varada en el Lago Superior mientas navegaban en canoa a lo largo del Picture Rocks National Lakeshore en el norte de Michigan.
Las autoridades fueron alertadas por un operador turístico de botes quien les informó que las personas quedaron varadas a lo largo de la costa de la Upper península alrededor de las 9:00 de la noche del martes, por lo que enviaron botes para su rescate.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, en la canoa iban dos adultos y dos niños pequeños quienes pasaban a lo largo de la costa cuando fueron alcanzados por el viento y las olas.
Los tripulantes de la canoa, Yonyalu y Tabithah Polinske y sus dos hijos, nadaron 150 yardas (137 metros) a lo largo de la costa hasta llegar a una playa cerca de Munising, Michigan, donde fueron vistos por pasajeros y el capitán del barco.
La familia, fue rescatada y trasladada a un hospital para su evaluación. No está claro si sufrieron heridas.
Los oficiales del alguacil advierten a las visitantes tomar “precauciones extremas” cuando se aventuren en el Lago Superior.