En el mundo de la competencia, el cambio siempre es bueno y en su afán por cambiar las cosas, la aerolínea Sun Country anunció ayer que ofrecerá nuevos destinos con más rutas y más opciones de viaje para sus clientes.
De acuerdo a la aerolínea, en los últimos dos años ha reducido sus tarifas en un 25 por ciento, haciendo que cada vez sea más económico viajar.
Ahora, la aerolínea no cobrará cargos por cancelaciones o cambios a los itinerarios de vuelo realizados 60 días o más antes del viaje. Cuando se haga entre los 14 y 50 días anteriores al vuelo se cobrará 50 dólares por pasajero ida y vuelta y 100 dólares si se hace con menos de 14 días.
La aerolínea también reducirá los costos de cierre, para las eventualidades de última hora, asimismo está ofreciendo destinos con más rutas, abriendo el aire con más opciones de viaje. Sun Country dice que ha estado transportando más pajeros que nunca para eventualmente hacer los viajes más flexibles y menos estresantes.
Dentro del sitio de internet de la empresa se pueden hacer reservaciones directamente , modificar o cancelar su reservación, incluso permitirá correcciones de nombres si la reservación se hace directamente en el sitio de la empresa y se hará un cargo de 15 dólares si la reservación no se hace con Sun Country.
En su nueva póliza de viaje, las tarifas de vuelo y cualquier componente adicional, incluyendo renta de automóviles, asientos pagados y equipaje, no son reembolsables.