MINNEAPOLIS, MN
Miembros de la comunidad del Sur de Minneapolis se involucran en acciones voluntarias para ayudar a alimentar a los niños con hambre en el mundo
Afuera la temperatura era una de las más frías que se han registrado durante este invierno en Minneapolis pero eso no desanimo a los voluntarios hispanos que la tarde de hoy se dieron cita en el gimnasio del Collin Powell Center en el Sur de Minneapolis, para llevar a cabo un trabajo voluntario a favor de los niños con hambre en el mundo.
La organización sin fines de lucro Feed My Starving Children (alimenta a mis niños hambrientos) es una organización cristiana comprometida a alimentar a los niños hambrientos de Dios en cuerpo y espíritu. El enfoque es simple: niños y adultos empacan comidas a mano formuladas específicamente para niños desnutridos, después estas comidas se envían a cerca de 70 países de todo el mundo.
Cada año la organización FMSC hace un recorrido por diferentes estados del país para invitar a otras organizaciones a unirse a su campaña. Durante el año 2014, 900,000 voluntarios acudieron a su llamado y este año necesitan alcanzar el millón de voluntarios para cumplir sus metas.
Los días 19 y 20 de febrero en un trabajo conjunto con la organización, también sin fines de lucro, Urban Ventures a través de su programa Siempre Padres y la escuela High School Cristo Rey estuvieron empacando comidas para esta campaña.
Esta es una excelente oportunidad para demostrar que la comunidad hispana esta de lleno involucrada en el desarrollo de la comunidad del Sur de Minneapolis y en el trabajo desinteresado y voluntario a favor de los más vulnerables, los niños.
Si quiere conocer un poco más el trabajo que realiza Feed My Starving Children puede visitar su sitio web: fmsc.org
Y para conocer los programas que Urban Ventures tiene en el Sur de Minneapolis visite su sitio web: http://www.urbanventures.org