MINNEAPOLIS, MN
Un policía de la Ciudad de Minneapolis se recupera ya en un hospital después de recibir un disparo por la mañana de hoy Sábado.
Justo después de finalizar con un llamado por un robo en el 1100 de la Avenida 24 en North Minneapolis,. Era la madrugada, las 5am para ser exactos, cuando un policía de Minneapolis fue disparado cuando se encontraba dentro de la patrulla. Su compañero actúo rápidamente para llevarle hacia el hospital mas cercano donde a esta hora ya se encuentra en mejores condiciones.
La Jefa del Departamento de Policía en Minneapolis, Renee Harteau, visito esta mañana al oficial y a su familia, también compartió el siguiente testimonio:
“No hay muchas dudas de que un oficial fue el objetivo intentado de este disparo, y que este oficial fue el que estuvo en el sitio del hecho. Este es un recordatorio que nos dice como uno de nuestros oficiales encaran tanto peligro solo por el hecho de elegir vestir un uniforme. Ellos merecen nuestro apoyo y gratitud. Pedimos el continuar orando por la salud de este oficial, su familia y por todos los oficiales que sirven y protegen nuestras comunidades allá afuera.
Hasta el momento no se ha remitido a nadie hacia las autoridades, la policía ya esta en actividad constante para encontrar a los sospechosos de este crimen. Indico el comunicado de la policía agradeciendo a las oficinas policiales que han apoyado esta causa.
El area del norte de Minneapolis continua siendo foco de violencia nocturna, constantemente escuchamos de este tipo de situaciones, y a pesar del gran esfuerzo de las autoridades por mejorar la situación, poco se sabe de los mobiles o orígenes de estas situaciones. Confiamos en que pronto la comunidad del area logre obtener la seguridad que se necesita para poder crecer mejor a sus familias.