MINNEAPOLIS, MN
Un hombre muere después de disparos en el lado Este de Saint Paul.
Las llamadas al 911 empezaron a llegar a las 11:15 pm el Sábado, 28 de septiembre, desde el 1000 de Hudson Road, en el cruce con Earl Street. Alguien había disparado un arma de fuego y un hombre había sido tocado.
Policías de Saint Paul acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el sufrimiento calle de una herida de bala evidentemente. Oficiales prestaron ayuda y los convocados paramédicos del departamento de bomberos de St. Paul, transportaron al hombre al hospital Regions.
Murió en el hospital.
Ahora investigadores de homicidios están buscando a la persona o personas responsables de 22 homicidios en la ciudad en el año y el octavo desde el 2 de septiembre.
Los investigadores señalan que existen dos bares de la zona, y que están pidiendo cualquier persona que estaba en la zona de llamar a la Unidad de Homicidios al 651-266-5650. Mientras tanto, la Unidad de Servicios Forenses está procesando la escena por pruebas tales como casquillos de bala, video vigilancia y cualquier otra cosa que pueda ayudar a identificar al tirador.
El médico forense del condado de Ramsey identificará positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de la muerte.
Hasta este 22 de Septiembre, mas de 120 personas se han imputados por disparos de bala en Saint Paul de este año.