MINNEAPOLIS-ST. PAUL, MN.
Los campeones divisionales en la Central Americana, los fabulosos Minnesota Twins estarán jugado dos juegos en su camino al pase por el clásico de otoño nada mas y nada menos que con los siempre ofensivos Yankees de Nueva York.
Pero los Twins no son los únicos que se preparan para la postemporada.
Tanto como el personal de la gerencia, empleados de seguridad, de comunicaciones, seguridad y hasta el departamento de servicios alimenticios estarán trabajando mas de lo planeado pero con mucho gusto para servir a los felices aficionados Twins que ven en su equipo, uno de los protagonistas y favoritos para llegar a la serie mundial 2019.
Delaware North, la empresa asignada para la alimentación en el estadio Target Field, realizo una reunión con medios de prensa este Miércoles, anunciando los nuevos e innovadores platillos que celebrarán para el gusto del público, la llegada de los Twins a esta fase de las finales, poniendo un nuevo y gran sabor Latino al menú que estará disponible por varios sectores del estadio. Para muestra de estas delicias, fotografías vía El Minnesota de Hoy.
Nuevos platillos y sandwiches incluyen: Bomba Brat, Bomba Pretzel, Bat Boomstick, Dough Dough, Grand Salami, Kepler “Derfest” Burger, Lobster Sliders, Twins Torta, Original Hockey Mom’s Brownies.
Nuevos Cocteles y cervezas: Pumpkin Spice White Russian, Caramel Apple Mimosa, Cherry Bomba Jell-O Shots, Four Seam Screamer IPA.