MINNEAPOLIS, MN
Las autoridades de St. Louis Park han comenzado una investigación después de un menor de un año de edad dio positivo por consumo de fentanilo, según documentos judiciales.
Una aplicación de la orden de cateo presentada por el Condado de Hennepin dice que la policía fue llamada el 3 de octubre por un informe de que un año de edad posiblemente sufría de una sobredosis.
Cuando llegaron los agentes, los padres del niño dijo que el niño había “masticado una pastilla en su boca.” La policía indicó que , la madre dijo a la policía el padre del niño había tomado Tylenol más temprano y “que debió haber olvidado poner el frasco de pastillas a distancia del menor.”
El niño fue llevado al Centro Médico del Condado de Hennepin, en una muestra de orina del niño volvió positivo para el fentanilo.
Cuando las autoridades registraron la casa de los padres del niño, los agentes encontraron 91 pastillas de oxicodona en el zapato de un hombre en el dormitorio principal. La aplicación de la orden de cateo dice que era la misma habitación donde se encontraba el niño.
Ahora las autoridades buscan por registros que indiquen el origen o la forma en que el padre obtuvo las peligrosas medicinas.