MINNEAPOLIS, MN
El jueves por la noche, aproximadamente a las 22:50, la Policía de Minneapolis recibió varios informes 911 de un accidente catastrófico entre vehículos en el 1300 de Newton North Avenue. La policía, bomberos y ambulancias fueron enviados a la caótica escena.
A su llegada, los agentes encontraron varios vehículos impactados unos con otros, incluso uno volcado. Los agentes encontraron a varios transeúntes que estaban proporcionando alivio a dos personas que estaban atrapadas en una minivan.
Otros agentes tomaron dos individuos del vehículo sospechoso en custodia.
La investigación preliminar muestra que un SUV de color oscuro se desplazaba hacia el sur en un camino de un solo sentido en la Avenida Newton. El vehículo sospechoso golpeó un vehículo estacionado en el 1400 de la Avenida Newton Norte y continuó la dirección equivocada en el de ida. El vehículo entonces se dirigió hacia el 1300 a una alta de la velocidad, golpeando una camioneta y varios otros vehículos.
La Policía de Minneapolis y el personal del departamento de bomberos trabajaron durante casi una hora tratando de sacar a una mujer adulta, de unos 30 años de una camioneta. Esta mujer murió antes de que pudieran sacarla. Esta mujer tenía ocho meses de embarazo, el niño por nacer también murió.
El conductor de la camioneta y los dos ocupantes del vehículo sospechoso han sido hospitalizados con lesiones que no amenazan su vida.
Se cree que el uso de posibles narcóticos y la velocidad pudieron ser factores contribuyentes a este accidente.
La identidad de los fallecidos, junto con la naturaleza y causa de la muerte se dará a conocer por la Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin.
Número de caso 19-314337