MINNEAPOLIS, MN
Un jugador de los Minnesota Vikings fue detenido la madrugada del domingo bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad y portando un arma de fuego sin permiso.
Los registros muestran que el guardia de seguridad Jayron Kearse fue remitido a las 5:27 am en la cárcel del el Condado de Hennepin hasta que registró su fianza por $6.000 para salir libre el día domingo por la tarde.
Los Minnesota Vikings indicaron estar conscientes del incidente en el que se involucra al jugador de cuarto año emitiendo la siguiente declaración:
“Sabemos de la detención de Jayron y estamos recopilando información adicional en este momento.”
De acuerdo con un informe de incidente de la Patrulla del Estado de Minnesota, Kearse fue detenido en dirección este por la Interestatal 94 justo antes de las 4 am. Un agente estatal observó Kearse conducir su Mercedes muy cerca a una barricada en el acceso cerrado hacia el I-94 en Cedar Avenue de Minneapolis.
Kearse, 25, fue colocado bajo arresto por sospecha de conducir bajo la influencia. De acuerdo con el informe, la policía estatal observó signos de alcohol durante su interacción con Kearse. Kearse registró una concentración de alcohol en sangre de 0.10.
De acuerdo con el informe, el oficial que actuó en el arresto también encontró un arma de fuego cargada dentro del vehículo de Kearse. Kearse fue reservado posteriormente en el Condado de Hennepin cárcel bajo sospecha de cuarto grado de DWI y por llevar un arma de fuego sin permiso.
Según el informe, otros dos individuos estaban con Kearse en el momento de su detención.