MINNEAPOLIS, MN
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a imponer su poder en el juego interior y con un doble-doble de 34 puntos y 15 rebotes encabezó el ataque arrollador de los Bucks de Milwaukee que derrotaron a domicilio por 106-134 a los Timberwolves de Minnesota.
Antetokoumpo, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga, ya tiene en su haber siete dobles-dobles en lo que va de la nueva temporada.
Los Bucks tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo en un partido que comenzó con 50 minutos de retraso al tener que reparar una de las canastas.
La ausencia del pívot Karl-Anthony Towns con los Timberwolves -cumplió el segundo partido de suspensión por su pelea de la pasada semana con Embiid-, dejó al equipo de Minnesota sin nadie que pudiese defender y controlar a Antetokounmpo.
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.