MINNEAPOLIS, MN
Parecía que los visitantes Nuggets de Denver se encaminaban a una victoria fácil este domingo contra los MN Timberwolves, sin embargo y aunque restando 6 minutos el marcador se encontraba 90-74 a su favor, los Minnesota Timberwolves lograron empatar el juego.
Los Timberwolves empata gracias a un triple de Karl-Anthony Towns con menos de un minuto por jugar, y envió el juego a tiempo extra.
Después y ya en el tiempo extra, Jokic el jugador de los Nuggets, fingió un giro hacia el centro de la pista, luego giró de nuevo hacia la línea de base por encima de su hombro derecho. Deslizandose en un pie para crear suficiente espacio para la sorpresa! Rebasando lo largo de los brazos extendidos de Towns, y anotar el tiro ganador a un par de segundos del final del juego.
2試合連続でゲームウィニングジャンパーを沈めたニコラ・ヨキッチ。
ノビツキーを彷彿とさせる見事なフェイダウェイでした。
via @BR_NBApic.twitter.com/fTrcpRINLP
— cata.@NBA (@ct_nba) November 11, 2019
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.