MINNEAPOLIS, MN
El sábado 9 de noviembre a las 4:45 p.m., los oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron al 4600 de Lyndale Avenue North en múltiples llamadas al 911 y una activación ShotSpotter.
La información de las personas que llamaron varió desde “sonido de disparos” hasta un informe de “un accidente automovilístico”.
Los oficiales llegaron a la escena y localizaron a un hombre adulto de unos 30 años, que sufría una herida de bala. Los oficiales realizaron medidas para salvar vidas hasta que fueron relevados por el personal de bomberos.
La víctima fue transportada a un hospital cercano donde murió varias horas después. Debido a la gravedad de las lesiones, los detectives de la Unidad de Homicidios de MPD fueron llamados a la escena. Oficiales e investigadores recorrieron el área inmediatamente después del tiroteo y hablaron con individuos en el área.
El laboratorio criminal del Departamento de Policía de Minneapolis respondió a la escena y recolectó evidencia. La identidad, junto con la naturaleza y las causas de la muerte, será revelada por el médico forense en los próximos días.
Un individuo fue originalmente detenido en este caso, pero ha sido liberado.
No existe nadie bajo custodia en este momento. El número GO asociado con este caso es 19-336106. Se recomienda a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477).
Las sugerencias pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org. Todos los mensajes son anónimos y las personas que brindan información que conducen a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.