ROBINSDALE, MN
El Departamento de Policía de Robbinsdale está investigando actualmente un gran número de robos y hurtos en garaje de la ciudad que se produjeron durante las horas de la noche entre el viernes 29 y sábado 30 de Noviembre.
Las zonas directamente afectadas por estos incidentes estaban en el lado este de la ciudad, que van entre las avenidas 38 a la 43, entre las avenidas York, Zenith y Abbott.
Durante la mayor parte de estos incidentes, sospechosos han forzado su entrada al interior entrando por las puertas de servicio o garaje y accediendo a vehículos abiertos una vez adentro. Un posible vehículo sospechoso ha sido identificado como un Ford Flex SUV de color oscuro. Un posible sospechoso se observó en una cámara de seguridad privada tratando de abrir las puertas del coche en Noviembre 30 a las 6:44 a.m.
No se han hecho arrestos en relación con estos incidentes hasta este momento.
Estos incidentes se suman a los robos de garaje y robo de vehículos que se produjeron durante las primeras horas de la mañana del miércoles Noviembre 25 en la misma área geográfica. Oficiales de Policía de Robbinsdale descubrieron y detuvieron a dos sospechosos a causa de estos incidentes.
Si alguien tiene información sobre estos incidentes se les recomienda ponerse en contacto con el departamento de policía de Robbinsdale.
Los residentes deben permanecer vigilantes y reportar actividades sospechosas. Asegurarse de que los objetos de valor y sus pertenencias personales se pongan en un lugar seguro alejado de los vehículos, del garaje y de la casa, y que las puertas del vehículo estén cerradas y con llave.