MINNEAPOLIS, MN
Juego para la defensiva Vikinga, de visita pero como en casa, pasando sobre los Cargadores de San Diego en el estadio Stub Hub, para un marcador final de 39-10.
Los Vikingos registraron siete robos de balón contra los cargadores – cuatro balones sueltos recuperados y tres intercepciones – algo que no ha sucedido desde la temporada de 1995. Minnesota no sólo ganó la batalla en Los Ángeles, más que superar en los puntos, volvió a descubrir su fuerza defensiva en un punto crítico de la temporada.
“Cada vez que la defensa recupera siete balones, la fisonomía del juego cambia. Hizo una gran diferencia..es una pena que la ofensiva no convirtió más puntos de esas recuperaciones,” dijo el Mariscal de Campo Kirk Cousins al final del juego.
La victoria sin embargo, de agridulce saber al saberse qué el corredor Dalvin Cook sufrió una lesión en el hombro que lo podría dejar fuera de partido (s) cruciales en las próximas semanas.
El resultado del domingo por la tarde pone en claro las posibilidades del equipo Minnesotano hacia la postemporada, con un 10-4 hasta el momento que le mantiene a la par de unos imparables Empacadores de Green Bay (10-3) que hoy mismo derrotaron a los de la misma conferencia y rezagados Osos de Chicago.
Minnesota se enfrentara a ambos en las siguientes semanas, Green Bay en Diciembre 23 y Chicago en Diciembre 29; siendo los últimos juegos de la temporada regular.
That deep ball is a thing of beauty.#Skol pic.twitter.com/oBX1Leb3kC
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 15, 2019
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; Hennepin Healthcare “Estamos Aquí Para la Vida” y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.